1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.dynainformatica.es, propiedad de TECNOMAVEDRA S.C., con domicilio en Rua do Calvario, 38 - Bajo, Arcade - Soutomaior (Pontevedra) y con Código de Identificación Fiscal número J94190162, en adelante, «Dyna Informática», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Galicia. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: atencionalcliente@dynainformatica.es

CONDICIONES DE VENTA

 

 Nuestro tiempo estimado de entrega es de 1/2 días hábiles para el 90% de los productos que tenemos a la venta, en el caso de las televisiones los plazos podrían variar entre 3 y 5 días debido a su envio por empresa de transporte especializada.

Ámbito del contrato - Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos de Tecnomavedra S.C. . (en adelante DYNA INFORMÁTICA) por teléfono, correo electrónico o a través de su tienda virtual, la tienda DYNA INFORMÁTICA, a consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final (EL USUARIO), al que se le puedan entregar pedidos dentro del territorio español. La utilización por parte del USUARIO de los servicios de la tienda DYNA INFORMÁTICA presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada por DYNA INFORMÁTICA  en el momento mismo del envío de la solicitud de pedido, la cual, está a disposición de los clientes en la página web. Por ello, es conveniente que EL USUARIO lea atentamente las Condiciones  de venta antes de proceder a realizar una solicitud de pedido. Así, si el USUARIO a través de la página web, en la cesta de la compra, escoge la opción "He leído y acepto las Condiciones de Venta, se considerará que EL USUARIO las entiende y acepta plenamente. En cambio, si EL USUARIO no acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación, concluirá la operación y no comportará la asunción de ningún tipo de obligación por parte del USUARIO. Una vez realizada una solicitud de pedido a través de la página web, el USUARIO recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que la solicitud de Pedido ha sido enviada correctamente.

Para realizar sus compras en Dyna Informática , deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña. Esto se hace solo una vez, en lo sucesivo, no tendrá que volver  a cumplimentarlo.

Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) mandándonos un correo a atencionalcliente@dynainformatica.es o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado en el apartado MI CUENTA

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad  ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL  y CON ENCRIPTACION DE 128 Bits, que asegura el mayor nivel de protección en las comunicaciones.

Si tiene problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede enviarnos un mail a webmaster@dynainformatica.es donde aclararemos todas sus dudas.

Las Condiciones Generales vinculan a Tecnomavedra S.C. (Dyna Informática) y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá volver hacia atrás e introducirlos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros en atencionalcliente@dynainformatica.es

La compraventa de los productos ofertados por Dyna Informática en su página web por parte del Cliente. Estos son productos tecnológicos de Informática, electrónica, telefonía y pequeño electrodoméstico, así como productos de menaje, accesorios y hogar.

La oferta de Dyna Informática se limita a los productos que aparecen en su página web https://dynainformatica.es, y sólo es válida para Península y Baleares (no se envían pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla). El idioma en el que se ofertan los productos y se puede comprar es en Castellano y la duración de la oferta y precio esta vigente mientras el producto este publicado en la web.

Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y la disponibilidad del mismo.

 La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

Si el cliente acepta el pedido, con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales y de meter sus claves de registro. Se le notificara mediante una pantalla y un mail con el pedido con un numero identificativo. Para cualquier duda sobre el pedido puede escribir a los diferentes mails de consulta de nuestra web.

CANCELACION DEL PEDIDO

Si se solicita la cancelación del pedido y este no se ha enviado aun,  el pedido podrá cancelarse sin que suponga ningún cargo para el cliente. La devolución del dinero se realizara en un plazo siempre inferior a 7 días. De la forma que indicamos en DEVOLUCION DEL DINERO.

DEVOLUCION DEL PEDIDO

En caso de que se solicite la Devolución del pedido, si se hubiera enviado ya el producto/s, la devolución se realizara una vez recibamos el/los producto/s siempre antes de 15 días. De la forma que indicamos en DEVOLUCION DEL DINERO.

El usuario dispone de 15 días desde la recepción del producto para realizar la devolución.

DEVOLUCION DEL DINERO

Siempre te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.       

        IMPORTANTE:

  • Si pagaste a través de financiación de Credy YA de Santander Consumer finance NO se pueden devolver.


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