INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES:

 

De conformidad a lo dispuesto en la actual normativa de PROTECCIÓN DE DATOS Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES (REGLAMENTO GENERAL (EU) 2016/679 y lo 3/2018 de 06/12 DE PROTECCIÓN DE DATOS y garantía de los derechos digitales) de carácter personal, le informamos que el/la Responsable de tratamiento de los datos de carácter personal recogidos en este documento es TECNOMAVEDRA S.C. cuya finalidad es poder atender los pedidos o las consultas y cualquier tipo de gestión realizada por este website. Sus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.

Tiene usted derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos erróneos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos así como oponerse o retirar el consentimiento en cualquier momento. Para ello, TECNOMAVEDRA S.C. dispone de formularios específicos.

Puede presentar su propia solicitud o solicitar nuestros formularios, siempre acompañados de una copia de su DNI para acreditar su identidad en protecciondedatos@dynainformatica.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre PROTECCIÓN DE DATOS Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES solicitándola en protecciondedatos@dynainformatica.es

Ninguna parte de este documento puede ser reproducida, ni introducida en ningún sistema de recuperación, ni transmitida de ninguna forma por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, grabación o de otro tipo y con ningún propósito, sin la autorización por escrito del titular de este documento.

Los nombres de compañías, personas o productos reales aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Síganos en Facebook